Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD SERVICIO DE AYUDA A DOMILICIO

EMSISA Empresa Municipal S.A., empresa municipal dedicada entre otros servicios a la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios prestados y garantizar la satisfacción de los usuarios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión del Servicio de Ayuda a domicilio, acorde a los criterios establecidos en la norma de referencia UNE 158301:2015 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio”.

La Dirección de EMSISA, se compromete a:

  • Cumplir todos los requisitos aplicables en su Sistema de Gestión del Servicio de Ayuda a domicilio, así como otros requisitos legales aplicables a su actividad y que la organización suscriba.

  • Establecer, implementar y mantener al día de forma efectiva dicho Sistema de Gestión, haciendo que los principios y compromisos de la Política de Calidad:

    • Estén disponibles y se mantengan como información documentada.

    • Se comunique, entienda y aplique dentro de la organización.

    • Esté disponible para las partes interesadas pertinentes.

  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivosdecalidad, los cuales serán comunicados y compartidos con los profesionales que prestan el servicio.

  • Compromiso de mejora continua para el desempeño de su Sistema de Gestión del Servicio de Ayuda a domicilio, promoviendo el trabajo en equipo y fomentando la participación de todos los profesionales.

  • Formar a cada empleado/a en materia de ayuda a domicilio, desarrollando planes de formación adecuados que garanticen su competencia profesional en el desarrollo de sus funciones.

  • Promover un ambiente de compañerismo, colaboración y respeto.

  • Compromiso de extender a todos la importancia de prestar un servicio de calidad, garantizando la satisfacción de las personas usuarias.

  • Continúa ampliación y actualización de los serviciosprestados a nuestros usuarios, apoyando el compromiso de adecuación y anticipación a sus necesidades.

En este sentido, cada integrante de la empresa tiene como una condición más de su trabajo asegurar la satisfacción de nuestros usuarios, prestando un servicio de calidad. Esta Política se encuentra a disposición de todas las partes interesadas y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

 

En Chiclana de la Frontera, a 17 de Marzo de 2022