El Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal obtienen un certificado de calidad en materia turística

El Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal obtienen el certificado “Q de Calidad Turística” creado por el Instituto para la Calidad Turística Española.
 
En Andalucía solo se han certificado 3 entidades con la Q de Calidad dentro de la categoría de museos. El Centro de Interpretación del Vino y la Sal es el ÚNICO centro de interpretación de España que ha obtenido esta certificación, el Museo de Chiclana es el segundo Museo de Andalucía que la obtiene, tras el Museo de Nerja, en Málaga.
La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua.

Felicidades a nuestros compañeros y compañeras por buscar siempre la excelencia en el servicio que prestamos en estos dos emblemáticos museos de nuestra ciudad!! Hemos certificado en calidad tres de nuestros servicios este año !!!